Para Suse 9.3 Pro - Instalador de Postgres ?

From: Romulo <rubenvive(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Para Suse 9.3 Pro - Instalador de Postgres ?
Date: 2006-01-31 17:30:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros.
Necesito que alguien me pueda dar algún link donde poder descargar
PostgreSQL para Suse Linux 9.3 Pro. He buscado y lo único que encuentro en
el sitio de www.postgresql.org son los fuentes y rpm para RedHat y Fedora.
Será que estos también funcionan en Suse?, y si es así: entonces por qué los
clasifican según esas distribuciones?.

Gracias y me quedo atento a cualquier comentario.