Re: Duda sobre Función

From: "La Pasion Del Rio" <lapasiondelrio(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre Función
Date: 2006-06-02 13:24:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, ya me di cuenta, la versión, tengo 7.4 y lo miré para 8.1. Ya está
todo corriendo ok.

La duda que todavía sigo teniendo es si se puede tener este lenguaje
disponible para todas las bases de datos o se debe crear la función
"plpgsql_call_handler()" para cada base de datos donde se use.

Muchas Gracias.

PD. Vamos a ver si con un poco de tiempo puedo poner lo que aprendo de
postgres en mi página www.hermas.tk