Re: Cuantos locks son muchos locks?

From: <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cuantos locks son muchos locks?
Date: 2010-07-16 21:36:59
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 16 Jul 2010 16:19:35 -0500, Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
wrote:

> AccessShareLock es inofensivo, es el lock que se genera en un SELECT y
> no bloquea nada excepto a los DDL

> es porque mientras se esta ejecutando la consulta nadie puede
> modificar la estructura ni hacer un DROP ni de la tabla padre ni de
> los hijos

Muchas gracias por la aclaración Jaime, y creo que me has ayudado mucho,
te consulto lo siguiente: este bloqueo afecta a los TRUNCATE TABLE? quizás
venga por ahi el problema, ya que en el primero logueo, se realiza esto a
una tabla que pertence al cliente.