Re: postgreSQL, netbeans, conexion remota.

From: Isidro Blanco <isidrojbf(at)gmail(dot)com>
To: Desarrollo Escuintla <desarrollo(dot)escuintla(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgreSQL, netbeans, conexion remota.
Date: 2010-07-19 06:12:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,

Muchas gracias por responder.

Sí, lo tengo configurado del siguiente modo:

host all all 192.168.0.0/24 md5
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 192.168.15.84/24 md5

Un saludo y buen día.

El 16 de julio de 2010 17:24, Desarrollo Escuintla <
desarrollo(dot)escuintla(at)gmail(dot)com> escribió:

> ya configuraste la direccion ip del cliente remoto en el archivo
> pg_hba.conf, en esta parte:
>

> # TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
>
> # IPv4 local connections:
> host all all 127.0.0.1/32 md5
> # IPv6 local connections:
> #host all all ::1/128 md5

>>> import java.sql.DatabaseMetaData;
>>> import java.sql.DriverManager;
>>> import java.sql.SQLException;

>>> try{
>>> System.out.println(" Buscando el driver de la base de datos
>>> PostgreSQL");
>>> System.out.println(" Estableciendo la conexión");
>>> coneccion = DriverManager.getConnection(url, "pepe", "pepe");
>>> System.out.println(" Obteniendo los metadatos de la base de