Emergencia perdi copia local de la documentacion Postgresql

From: "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
To: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Emergencia perdi copia local de la documentacion Postgresql
Date: 2009-01-15 16:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos, este es una llamado de emergencia, perdi de vista el
directorio donde estoy haciendo la traduccion de la documentacion, es
decir la copia local del repositorio que actualmente trabajo con git,
al hacer git status obtengo un aviso como este: fatal: Not a git repository.
Alguna idea de como recuperar la copia local, no quiero perder toda la
traduccion, introducciendo un comando que no solucione el problema.
Trabajo en debian etch con git 1.6.0.3