¿Existe alguna IDE para postgres?

From: Roberto Rodríguez Pino <rodpin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ¿Existe alguna IDE para postgres?
Date: 2008-06-18 17:14:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!
He estado trabajando los ultimos dias con Netbeans y bueno... uno se
mal acostumbra con las funciones de autocompletado y el subrayado de
errores y sugerencias. Sobretodo cuando uno esta recien aprendiendo.
De la mano con la aplicacion que estoy haciendo, me ha tocado hacer
varias funciones en postgres y me ha costado un monton.
Ahora mi pregunta... ¿existe alguna IDE o aplicacion que facilite la
creacion de funiones/triggers y otras hierbas que se pueden hacer en
postgres? Actualmente las hago con gedit el cual olo me colorea el
texto (algo es algo).
Gracias por las respuestas
Saludos!
Roberto