Apache + PHP5 + postgrSQL

From: "Roy Cal" <rljmpr(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: rljmpr(at)gmail(dot)com
Subject: Apache + PHP5 + postgrSQL
Date: 2007-12-12 06:17:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Un saludo a todos:

Cuales son los pasos a seguir con el yast de suse 10.3 para poder accesar
postgresql con php5
desde apache que tengo que marcar en la instalacion de apache, php5,
postgresql para que
me funcione de una ves si es posible creo que el apache se instala en la
instalacion de suse solo
hay que activarlo y desirle algo de modulos para php y postgresql.

Agradesco su atencion.

--
La simulación de la humildad es la más grande soberbia. (San Agustin)

Roy Cal B.
Escribir a rljmpr(at)gmail(dot)com