Re: Funciones en C ???De nuevo...

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: lautaro(dot)moreira(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Funciones en C ???De nuevo...
Date: 2009-09-15 23:53:47
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/9/15 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:

> Uhmmmm...la verdad no se porque Postgres permite hacer un dump en caliente pero la verdad eso que dices lo he pensado mucho tambien por eso lance la pregunta aca. Creo que solo me queda irme por SCP

Por favor cuidado con ese top-posting :p

Edwin, hace algún tiempo que me metí con C# en windows, necesite hacer
un proyecto de respaldos y para llevar a cabo esos respaldos encontré
un api para C# (me parece que originalmente era para java pero la
portaron a C#) que te permitía de forma muy muy sencilla conectarte al
servidor mediante ssh y ejecutar comandos, también traía la parte de
hacer scp mediante esa api, supongo que con eso podrás resolver tu
problema.

PD: me parece que este es el link para descargar el API
http://www.codeproject.com/KB/IP/sharpssh.aspx

sorry si no es, estoy algo cansado y no me lo he mirado bien, pero de
que se puede me consta que se puede y conste que estoy suponiendo que
usas C#, para C++ o C hay muchas mas librerias parecidas, (para C es
seguro que si :D ).

--
Atte: Ing. Jorge Sánchez Escobedo.
Movil (5541837472)