Re: En un mismo Pc, servidor y cliente?

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: foroq(at)torricelli(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: En un mismo Pc, servidor y cliente?
Date: 2009-06-04 03:43:11
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/6/3 <foroq(at)torricelli(dot)cl>:
> Hola, saludo a toda la comunidad.
>

> Consulto:
>
> ¿Es posible tener en un mismo PC el servidor y el cliente?. Soy muy nuevo en
> esto.

Que es lo que estas intentando hacer ? pregunto porque me huele a que
quieres o necesitas hacer una aplicacion monousuario, en ese caso creo
que sqlite te quedaria mejor que postgres.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".

"Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
and when it is bad, it is better than nothing."