Re: COPY FROM con Comillas dobles

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Antonio Galicia <antonio(dot)galicia(at)gmail(dot)com>
Cc: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COPY FROM con Comillas dobles
Date: 2009-01-29 17:57:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On Thu, Jan 29, 2009 at 11:46 AM, Antonio Galicia
<antonio(dot)galicia(at)gmail(dot)com> wrote:

> O, si no requieres de toda la potencia de perl ya que "sólo" vas a
> hacer un remplazo simple una solución más ligera es usar awk

Awk es aun muy potente para una simple substitucion, para eso podrías
usar también "sed" (Stream Editor) y también lo tienes en un solo exe
para windows:

http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/sed.htm

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"