Re: procedmiento almacenado OT

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "utaladriz(at)exe(dot)cl" <utaladriz(at)exe(dot)cl>
Cc: "HERMES ZAMBRA" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procedmiento almacenado OT
Date: 2007-04-21 02:46:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/20/07, utaladriz(at)exe(dot)cl <utaladriz(at)exe(dot)cl> wrote:

> Si, quizás fue un espaldarazo a Alvaro que siempre colabora con la lista y
> me pareció que su respuesta era suficiente, pero nada más que eso
>
> Saludos

Vaya yo sigo sin entender lo que quiso desir alvaro, la documentacion
es muy buena, con ejemplos es mejor, almenos yo asi lo veo, realmente
no entendi que fue lo que quiso decir para muchas cosas un buen
ejemplo es bueno, digo no conosco gente que se lea un libro puramente
teorico de por ejemplo sistemas operativos y al dia siguiente escriva
su propio kernel a la primera ....... creo que los ejemplos son
buenos pero = y entendi mal.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"