Re: Otro caso de Replicacion

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: obed <obed(dot)listas(at)gmail(dot)com>, Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Otro caso de Replicacion
Date: 2007-03-23 19:43:30
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/23/07, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> Entonces despues que tengan ya todo montado quiza quisieras hacer
> replicacion asincrona mediante slony o quizas GFS, del tipo
> activo-pasivo del servidor central.

Mmm como es eso de activo-pasivo ? te refieres a maestro-esclavo ?
tenemos pensado hacer replicacion maestro-esclavo, los maestros seran
los server de los campus y el esclavo el server central, seria una
replicacion inversa si se ve de la forma de un arbol gerarquivo
invertido.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"