Re: Bases Remotas y sincronizacion

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bases Remotas y sincronizacion
Date: 2007-02-27 16:04:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/27/07, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com> wrote:

> que tal si :
>
> 1 a cada sucursal le creas un schema en el la central
> 2 cada sucursal solo actualiza su schema en el central
> 3 las consultas en el central las haces a travez de los schemas
>
> una idea sin pensar bien pero creo que soluciona el problema
>
> leonel

Si soluciona su problema :D en algun hilo pregunte algo parecido y
alvaro propuso la misma solucion, el decia que otra peronsa hablo de
hacer "replicacion inversa" con slony, con el caso de los schemas se
resuelve el problema de master-slave.

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"