Re: Un poco de orden en la sala.

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>, "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Un poco de orden en la sala.
Date: 2007-02-20 23:24:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/20/07, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com> wrote:
> Bueno aqui en mexico es -5 GMT que les parece a las 02:30 GMT, aqui
> serian las 9:30 pm

Bueno lista me tengo que retirar, si les parece esa hora esta bien por
mi, si la quieren cambiar tambien esta bien, pero lo mas importante
creo yo es uqe tengan disponibilidad los que mas aportan a la lista :)

--
"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"