Re: Problema de Semi-replicacion 2

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema de Semi-replicacion 2
Date: 2007-02-04 20:36:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/4/07, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com> wrote:
> Te dire como lo resolveria yo, q de hecho lo he resuelto asiÑ
>
> UN solo server central con VPN por internet nada de replicacion y todo en
> uno solo por los enlaces adsl q tienes.

El problema de hacer eso es que los accesos de los socios a los clubs
se llevan a cabo tambien mediante la db, imaginate tener que hacer una
consulta a otra ciudad solo para dar acceso a un socio, y otro
problema seria que si llega a pasar algo con el enlace dedicado todas
las sucursales quedan sin sistema :S

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php