Re: Ayuda con una función -- transacciones anidadas -- ayuda urgente

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu" <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con una función -- transacciones anidadas -- ayuda urgente
Date: 2007-01-31 23:52:45
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/31/07, badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu> wrote:
> Saludos
>
> la Idea es que estoy recorriendo todos los elementos de una tabla y
> mandando a ejecutar una inserción en otra tabla con el valor de esos
> registros mas otros cálculos internos, pero que a su vez esos valores
> dependen del valor anterior mente insertado...
>
> Esto no me funciona, por que cuando se realiza la llamada a la función
> para insertar no se aplica el cambio en la BD y por tanto no me funcionan
> los calculos internos.
>
> Me pueden decir como puedo lograr que cuando llame a la función se aplique
> [...]

mmmm aunque no he entendido bien lo que quieres hacer creo que tendras
que buscar otra forma o arreglar tu problema, porque segun se una
funcion se realiza dentro de una transaccion, osea que el commit se
ejecuta apenas se termine de ejecutar la funcion, no puedes hacer
commit dentro de ella, tal vez si replanteas el problema o pones un
ejemplo te puedan dar mas ayuda.
--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php