Re: concurrencia de triggers

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: concurrencia de triggers
Date: 2006-06-16 15:29:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On 6/15/06, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote:

> oye la esclavitud se abolio hace años, a quien vas a tener trabajando
> 24 horas al dia? ;)
>
> ahhh... nadie va a trabajar 24 horas al dia, vas a tener varios
> usuarios en distintos turnos? bueno cada usuario deberia ser
> responsable de lo que recibe en la caja y de los movimientos mientras
> este presente...
>
> yo descartaria la idea de los triggers y pensaria en crear un proceso
> de "cierre de caja" y "apertura de caja" que cada usuario deberia
> ejecutar al salir y entrar en su turno respectivamente.
>
> --
> [...]

Gracias jaime por la respuesta de hecho tienes razon, hablando con un
amigo sobre el tema me dijo lo mismo, y el proceso sera cambiado, sin
embargo aun me queda la duda de como se habrian comportado los
triggers bajo una situacion de concurrencia como la que se hubiera
dado en ese ejemplo.

--
http://espartano.linuxreal.org/blog/html/index.php