Re: - - ¿ Cual Sistema Operativo ?

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: - - ¿ Cual Sistema Operativo ?
Date: 2006-03-01 17:24:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/1/06, Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Hola Lista,
> Necesito una opinión acerca de que Sistema Operativo es mejor para
> PostgreSQL, tengo solo dos opciones, una es FreeBSD la otra Fedora Core 3.
> ¿Alguien ha tenido experiencia con PostgreSQL sobre estos dos S.O.?, ¿Cuál
> recomiendan?

He visto correr postgresql en ambos SO y me he dado cuenta de que en
FreeBSD va mejor la cosa, tambien he notado que FreeBSD hace mejor uso
que Fedora de la memoria y cpu, otro aspecto importatne es que con
FreeBSD el mantenimiento del SO es mas sencillo, ademas de que tienes
en los ports las 4 ramas de Postgresql, en definitiva yo recomendaria
FreeBSD por mucho, si quieres algun linux te recomendaria slackware.