Re: problema

From: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "El eder Granda Mantilla" <el_eder(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema
Date: 2006-02-20 02:35:53
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/02/06, Juan Martínez<jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> Hola estimado Eder:

Tus cables de red no estan dañados ? en una ocacion monte un servidor
de ssh pero la conexion a este tardaba demaciado, por alguna extraña
razon el problema era que el cable de red estaba dañado, lo cambie por
otro y funciono perfectamente, sin embargo deverias de dar mas
informacion, como ya te dijo juan, ha y por favor no envies tus
mensajes a la lista con html, si lo haces estaras evitando que mucha
gente te responda.