Re: Re[2]: PostgreSQL y Power Builder...

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re[2]: PostgreSQL y Power Builder...
Date: 2006-05-31 16:31:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Me olvide decirte que no adjuntes archivos a la Lista de correo porque le
llega a todos los inscritos e imaginate enviar un archivo de 40 Kb a n
listeros...

Antes de ejecutar el datawindows no estas haciendo algun proceso (como un
insert o upd ó del?)...

Que versión de ODBC esta utilizando?

Te comento, yo utilizo PB 8.0 con PG 8.1.3 me conecto con ODBC, ejecuto mis
reportes con consultas complejas y nunca me ha botado ese tipo de error a
menos que:

1.- Encuentre algún error de sintaxis en el query del dw o estes haciendo
referencia a alguna función o tabla que no existe.

2.- Como te mencione arriba, estes haciendo antes un proceso que tenga algún
error en tu aplicación.

Yo tuve estos errores de sintaxis cuando de antemano hacia mal algún insert
o update o en mi dw hacia referencia a alguna tabla que no existia o función
O (y esto me sucedio ahora ultimo) no tenga acceso el usuario (GRANT) que se
loguea a la tabla que haces referencia en tu query.

--
Saludos
Att,