Re: Retornar valores de varias tablas

From: "Julio Rivero" <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, "Lista PostGreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Retornar valores de varias tablas
Date: 2006-05-29 16:49:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy en eso, voy a ver como puedo solucionar, he visto la página que mando
Espartano (creo que ese es su nombre) y estoy sacando algunos ejemplos.

Si lo solucione les enviare como lo hice, si no, en dos reportes, mas
rápido, pero aqui lo quieren dinamico.... en fin, usuarios son usuarios.

GRACIAS!

--
Saludos
Att,