Re: IDE o Editor de Diagramas MER para postgresql

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Vera Sobino <jverasobino(at)gmail(dot)com>
Cc: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: IDE o Editor de Diagramas MER para postgresql
Date: 2005-09-21 21:13:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Particularmente he utilizado el DB Designer con Postgresql conectandome via
ODBC y pude hacer mi diseño y el mismo modelador creaba mis tablas, mis
relaciones, etc. etc., sin problemas, es mas me indicaba los tipos de datos
que maneja el PG, creo que deberias buscar la ultima versión del DB
Designer, porque ahora soporta Postgresql, Oracle, MySql, Sql Server, etc.

On 9/21/05, Jaime Vera Sobino <jverasobino(at)gmail(dot)com> wrote:

> trate de probar el EMS Postgresql manager y el DB Designer, pero con
> ambos tuve problemas con las librerias....
> tengo ubuntu hoary con los sources estables y busque saque algunos
> cachos, pero aun sigo sin hacerlos funcionar.
>
> lei en la página de DB Designer, que al parecer solo es para MySQL y
> no tiene soporte para postgresql .... ¿¿¿¿¿¿???????
>
> alguna otra idea ????

Saludos

Att,
Julio Rivero