Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Carolina Aldaco <anilorac56(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Ayuda Posgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estoy conectada a mi BD pero un simple select no funciona, AYUDA!!!!
Date: 2005-07-29 21:36:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Te comento Carolina:
Hice la prueba en una PC donde tenia instalado el Xp en version Español e
instale el postgresql (cuando no tenia licencia de la version en Ingles (el
home edition)), hice mis consultas mediante el CMD y cada vez que tenia una
tabla donde tenian mas campos de los que cabian en la pantalla, el psql
mandaba la sentencia de "mas" al CMD (no me acuerdo cual es la sentencia en
C#, hace mucho que no lo utilice para que la consola espere a que digite
cualquier tecla y me mande mas resultados), y cuando obtuve la licencia en
ingles (por un tema netamente de la empresa), pase mi base de datos a la
nueva PC y en vez de enviarme el "mas" el CMD me enviaba el "more" y
funcionaba igual.
Ahora, que diferencia tiene el CMD del Win2000 (en cualquier idioma) con el
del Xp, te mentiria!!!!, no se si los genios de Microsoft (como dice
Alvaro), haya tenido la genial idea de que el CMD funcione con el idioma que
trae el Sistema Operativo (plop!!!), creo que deberia funcionar con
cualquier version no? (cualquier diseño de software tendria que basarse en
eso sin importar el idioma ni los comandos porque tienen la misma
funcionalidad).
Quizas funcione con el Set Pager = mas como dice Alvaro, voy a probar en mi
Servidor de Pruebas y te envio la respuesta apenas lo tenga (sorry esta
semana aqui en Perú estamos en Fiestas Patrias por el día de la
independencia y no tengo acceso a mi servidor si no hasta el Lunes).