Re: Ayuda con pg_dump y pg_restore

From: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
To: Juan Pablo Espino <jp(dot)espino(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con pg_dump y pg_restore
Date: 2005-05-17 14:59:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan:
Gracias por tu ayuda, me funciono lo primero a la perfección, pero tengo
algunas dudas que ojalá puedas responderlas:
1.- Cuando hago el pg_dump, me esta haciendo el backup con toda la data de
mis tablas, o solamente la estructura.
2.- Cuando trato de hacer el pg_restore en otra base de datos del mismo
servidor con el super usuario, me sale que la clave es incorrecta, sali y
volvi a entrar, y sale el mismo error.
3.- Cuando termino de hacer el pg_dump (y ojala con el pg_restore), no
deberia desconectarme o mandarle un script para desconectarme de la base de
datos?, o simplemente si le doy exit, automaticamente puede hacerlo?.
Gracias por tu valiosa ayuda!!!!

--
Saludos

Att,