particionamiento horizontal postgresql

From: jairo vides <jairoeduardov(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: particionamiento horizontal postgresql
Date: 2010-01-19 14:42:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy diseñando una base de datos y quiero implementarla en postgresql
mi pregunta es:
Alguien ha utilizado el concepto de particionamiento horizontal en
postgresql? y como podria implementarlo?
Intenten pero me dio problemas en el las tablas que estaban
relacionadas con las que estaban particionadas.

Jairo Vides.
EL futuro incierto ahora es presente gracias a la fe y la esperanza.