sobre instalación de PL/Java

From: Sandro Martínez <smf2502(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre instalación de PL/Java
Date: 2007-04-11 19:29:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Alguien me puede decir como hacer efectiva la instalación del lenguaje
procedural, PL/Java??? lo he instalado mientras instalé el Postgres, pero
ahora he tratado de ejecutar el script "install.sql" que pone en la
instalación en el directorio (.....\Postgres\share\pljava) y me da el
siguiente error:

ERROR: could not load library "Postregres/lib/pljava.dll"

En fin si alguien sabe cómo poner a funcionar este lenguaje procedural que
me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos, Sandro.