Re: psql: FATAL: sorry, too many clients already

From: luis muro <luis(dot)muro(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: psql: FATAL: sorry, too many clients already
Date: 2009-11-17 03:20:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro,

Encontre el problema uso gentoo y revisaba el directorio de trabajo y
en /etc/conf.d/postgresql el los archivos que modificaba eran los correctos
PGDATA="/var/lib/postgresql/data"

Pero encontre esto
# Extra options to run postmaster with
# -N is the maximal number of client connections
# -B is the number of shared buffers and has to be at least 2x the value for
-N
# Please read the man-page to postmaster for more options. Many of these
options
# can be set directly in the configuration-file.
PGOPTS="-N 40 -B 80"

Por eso por mas que modificaba postgres.conf nunca superaba las 40
conexiones.

Gracias a todos no sabia que gentoo me iba a jugar esta broma :D

--
Luis Gerado Muro Ramos
Director de Proyectos