Re: psql: FATAL: sorry, too many clients already

From: luis muro <luis(dot)muro(at)gmail(dot)com>
To: Fernando Hevia <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: psql: FATAL: sorry, too many clients already
Date: 2009-11-12 22:05:14
Lists: pgsql-es-ayuda

1.- Si se reincio el servidor asi que descartado
2.- Todas las conexiones son a travez de pgpool, con un único usuario a una
única base de datos.

10.0.0.16 (postgres y pgpool)
10.0.0.15 (tomcat)

El problema es que postgres no me deja hacer mas 45 conexiones con todos los
ajustes.

--
Luis Gerado Muro Ramos
Director de Proyectos