modificar valor de incremento en campo serial

From: "jhon elvis" <jcuzcano(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: modificar valor de incremento en campo serial
Date: 2006-11-28 15:18:54
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas, como podria modificar el valor en el cual deba comenzar un campo
serial, lo que sucede que inserte valores con un valor determinado en el
campo serial, luego al insertar valores por mi programa me sale error por
primary key duplicate, esto es porque ya existe el valor insertado, donde
deberia modificar ese valor que genera los campos seriales para que comience
a generar de valores mas altos, gracias.