Re: Consulta

From: Martin <redblood(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta
Date: 2006-06-04 19:20:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Muchas Gracias por tu respuesta logré solucionar el tema de las
tablas que "no existian".
Con respecto a lo de las funciones yo me refiero a hacer un "select *
from "tabla" dentro de una fincion y que me devuelva un recordset, o
la tabla como venga, pero que la devuelva, ya que no encuentro la
forma... por ejemplo en ms. sql server yo hago un procedimiento
almacenado de esta manera:

create proc spObtenerClientes
select * from clientes
go

eso me crea un procedimiento almacenado que si lo ejecuto me devuelve
un recordset (una tabla sería) con todos los datos que pedí, no
encuentro la manera de lograr esto en Postgre, ya me fijé en la ayuda
pero todos los ejemplos siempre retornan un tipo de dato (int, char,
etc..) y nunca retornan una tabla.

Desde ya, Muchas Gracias.

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||