configurar psotgresql en win xp

From: "Oscar Mauricio Benavidez Suarez" <obenavidez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: configurar psotgresql en win xp
Date: 2006-10-19 23:36:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros de la lista estoy aprendiendo, y ya tengo postgresql en
linux, pero lo quiero montar en windows, ya lo instalé, ahora debo
configurar el servidor y eso es lo que necesito, si alguno de uds conoce
alguna pagina donde muestren bien los pasos para instalar en windows le
agradeceré.

la version de postgresql es la 8.0 para windows.

de antemano muchas gracias...
--
El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que
no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe