Comparar Dos TIMESTAMP

From: "Edgardo herrera" <herreraedgardo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Comparar Dos TIMESTAMP
Date: 2008-03-26 15:55:03
Lists: pgsql-es-ayuda

hola a todos y a todas...

Necesito saber la diferencia de tiempo entre una fecha almacenada en una
base de datos y la fecha actual, pero la diferencia que debo tomar puede ser
en horas, minutos, dias, entre otros....

Tengo un campo TIMESTAMP y deseo saber que tiempo ha transcurrido hasta el
TIMESTAMP actual, osea la fecha actual incluyendo la hora...

Espero me haya explicado bien y me puedan ayudar... Gracias de antemano.