Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño

From: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño
Date: 2010-01-05 15:46:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola nuevamente.

He estado leyendo sobre el uso de BPMN y realmente es muy interesante esta
Notacion.

Si utilizo UML para el Modelo de Negocio tendria que usar tambien todos los
diagramas o solamente algunos? cuales serian? ya que tengo conocimiento
sobre el manejo de UML.

Respondo a mi pregunta

Solo los Diagramas de Actividades se usan para el Modelo del Negocio si es
que se desea usar UML, eso es lo que he leido en la web.

Quisiera que me corrijan si me equivoco.

Como interpreto luego de terminar el Modelo de Negocio, el uso o el diseño
del Modelo del Sistema con UML, este ultimo se basa al Modelo de Negocio
(BPMN) o ambos no tienen relacion..?

Lo que quiero tratar de decir es que si el Modelo del Sistema (UML) se
diseña o se construye basado a lo que diga el Modelo de Negocio.

Espero su pronta respuesta