Re: Copia y restauracion de base de datos de GForge

From: Clemente López Giner <clemenlg(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Copia y restauracion de base de datos de GForge
Date: 2008-06-17 15:51:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Los mensajes de error los leí, y comprendí de que eran, pero lo que no me
entraba desde el principio era el porque de los errores, si estaba copiado
de una bbdd que era correcta, al igual que usando pg_dump, daba errores, que
normalmente se cometen cuando se escriben a mano, errores de "sintaxis".
Después de pelearme durante mucho tiempo, y leer mucho decidí ponerlo en la
lista.
Ya he avanzado, he vuelto a partir de una nueva bbdd, vacía, aunque se
supone que el -c la limpiaba, y ya me daba menos errores, después para
probar los errores que daba de permisos, he intentado hacerlo desde el
usuario potgres, ya que tiene todos los permisos (al igual que el usuario
que estaba haciendo la copia y restaurándola, que era también superusuario).
Tras eso ya no me daba tantos errores, tan solo 3, y los tres eran 3 tipos
de datos, uno de ellos el que tu has dicho, son 3 funciones, que no me
aparecen en esa bbdd (\df)

DROP TYPE
psql:/backup/diarias/GForge/backup_17-06-2008/bbdd_GForge_17-06-2008.sql:590:
ERROR: no existe el tipo «tsvector»
psql:/backup/diarias/GForge/backup_17-06-2008/bbdd_GForge_17-06-2008.sql:591:
ERROR: no existe la función public.tsvector_in(cstring)
DROP TYPE
psql:/backup/diarias/GForge/backup_17-06-2008/bbdd_GForge_17-06-2008.sql:593:
ERROR: no existe el tipo «tsquery»
psql:/backup/diarias/GForge/backup_17-06-2008/bbdd_GForge_17-06-2008.sql:594:
ERROR: no existe la función public.tsquery_in(cstring)
DROP TYPE
psql:/backup/diarias/GForge/backup_17-06-2008/bbdd_GForge_17-06-2008.sql:596:
ERROR: no existe el tipo «gtsvector»
psql:/backup/diarias/GForge/backup_17-06-2008/bbdd_GForge_17-06-2008.sql:597:
ERROR: no existe la función public.gtsvector_in(cstring)
DROP LANGUAGE

Desde la linea 590 de bbdd_GForge_17-06-2008.sql:
DROP FUNCTION public.tsvector_out(tsvector);
DROP FUNCTION public.tsvector_in(cstring);
DROP TYPE public.tsquery CASCADE;
DROP FUNCTION public.tsquery_out(tsquery);
DROP FUNCTION public.tsquery_in(cstring);
DROP TYPE public.gtsvector CASCADE;
DROP FUNCTION public.gtsvector_out(gtsvector);
DROP FUNCTION public.gtsvector_in(cstring);
DROP PROCEDURAL LANGUAGE plpgsql;
DROP SCHEMA public;

Dice que no existen las 3 funciones, cosa que al eliminar tampoco me importa
mucho, pero el problema es que la 2ª vez que lo ejecuto, vuelve a decir lo
mismo, por lo que supongo yo que no crea las funciones, solo las intenta
eliminar, pero no las crea...

Seguiré buscando información acerca de esas 3 funciones que dan error, a ver
si logro al final solucionarlo...

Gracias por tu ayuda, realmente estaba ya rendido, a punto de tirar la
toalla y hacer la copia directamente sobre los directorios de postgre donde
guarda la bbdd (pero ví que ocupaban mucho :P).