Re: Copia y restauracion de base de datos de GForge

From: Clemente López Giner <clemenlg(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copia y restauracion de base de datos de GForge
Date: 2008-06-11 07:17:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu respuesta, estoy usando la version 8.1.11 ('PostgreSQL
8.1.11 on i686-redhat-linux-gnu, compiled by GCC gcc (GCC) 4.1.2
20070626 (Red Hat 4.1.2-14))

Me da errores de privilegios y relaciones, no puede dar privilegios y
algunas relaciones dice que no existen (o que ya existían), cuando
debería de volver a crear todo de nuevo, sin importar lo anterior.

Muchas Gracias.