Re: [psql-es-ayuda] Postgresql y wxWidgets

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [psql-es-ayuda] Postgresql y wxWidgets
Date: 2007-05-03 15:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas

Lo que sucede es que me habia centrado tanto en wxWidgets, que me
olvidé de que en realidad es solo una libreria gráfica, donde la
conexión con la bd. la debia hacer mediante el lenguaje utilizado(c++
en este caso), y su libreria correspondiente, (Libpqxx :D)

Es el típico problema donde los arboles no te dejan ver el bosque (es
así el dicho ???:D)

Saludos y gracias a todos!!!