Re: DBase para Postgresql

From: "Jota Machuca" <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-25 16:30:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Encontré estos googleando..

http://www.myqueue.net/mytui/overview.php

Se ve bastante bueno, considerando la calidad del manual que tienen..

Si alguien conoce algo mas de este proyecto, seria ideal que comentara....

Muchas gracias a todos por sus comentarios, voy a revisar las
aplicaciones que mencnionan.. en todo caso, si alguien quiere incarle
el diente, que se comunique conmigo, en una de esas sale algo
interesante ;)

Saludos a todos