Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion

From: Suso Lopez <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR: relation "ctr_alt" does not exist en una funcion
Date: 2009-08-20 04:24:57
Lists: pgsql-es-ayuda

el nombre de la tabla esta bien (copie y pegue de las propiedades de la
tabla directamente), con lo cual no hay posibilidad de error, lo del select
casi no me preocupa tanto, me preocupa mas que no me reconozca la tabla,
estan en el miosmo esquema, como dije, esa funcion la cree "dentro" de las
propiedades de esa tabla, no se si es que debo mirar en algun otro sitio, el
usuario es el mismo(la estoy ejecutando desde pgadmin), pg es la 8.4, bajo
winxp.