Re: Presentación y consulta

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Jeremias Martinez" <jeremiasma(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Presentación y consulta
Date: 2008-04-21 02:37:52
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/4/20 Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>:

> lo que me parece mas logico...

aunque pensandolo mejor...
no queria Jeremias "crear usuarios con permisos iguales o inferiores
al que tiene"?

es decir que aqui necesitarias saber no solo el id del usuario dueño
de los datos pero tambien de los usuarios que haya creado y a los que
les haya dado permiso de ver sus datos... es decir una tabla mas y mas
complejidad...

quiza si quiere migrar sus datos sin mucho trabajo la idea de
multiples esquemas sea lo mejor...

--
Atentamente,
Jaime Casanova