www.postgresql.cl

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: www.postgresql.cl
Date: 2008-01-17 23:40:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

alguien se ha fijado en cuan descuidada (mas de lo usual) esta
www.postgresql.cl? historicamente esta ha sido la pagina principal de
la comunidad hispano parlante de postgres...

por ejemplo, los enlaces a las paginas de argentina y mexico no estan
funionando (tampoco ninguno de los enlaces tomados de paginas internas
de postgresql mexico)... y no es que me guste decir: "te lo dije",
pero quiza ahora entiendan algunos porque me he opuesto a repartir
informacion en diferentes paginas en vez de concentrarnos en una
sola...

ademas el documento de tunning de Juanky Moral me llevo a un
interesante video sobre los carriles bici de valencia (parece que el
documeto en cuestion aun existe pero fue movido a otra parte de la
página)

Hora de una re-estructuracion? sera posible usar el mismo sitio
cambiando a algo mas dinamico, como una wiki por ejemplo?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.