Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-12-06 02:31:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On Dec 5, 2007 9:28 AM, Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> wrote:
> Que tal lista...
>
> No he abandonado el tema, lo que pasa es que ando de viaje y no he podido
> compilar los binarios en windows apenas pueda les aviso, y por otra parte
> instale la BD en suse y por supuesto ningun problema.
>
> Demen dos dias , yo pruebo y les cuento.

eso me pasa por apresurarme a decir las cosas...
no necesitas compilar nada, solo descargar el archivo que te envie,
descomprimirlo y copiar los archivos... eso si sacale una copia a tus
carpetas antes de hacerlo, no vaya a ser que hice algo mal y dañamos
todo y asi ya no podemos probar... :)

--
Atentamente,
Jaime Casanova