Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-25 17:27:28
Lists: pgsql-es-ayuda

On Nov 22, 2007 7:28 AM, Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> wrote:
> Buen dia mis amigos de la lista..
>
> Tengo para informarles que despues de tanto preguntar y obtener opiniones
> aun el problema no se resuelve,ya que he hecho todas las recomendaciones
> pertinentes y hasta ahora no me ha dado resultado.
>
> Sigo con el mismo problema de los errores
>
> 2007-11-21 09:26:47 ERROR: could not open relation 1663/16403/748753:
> Invalid argument
> 2007-11-21 09:26:47 CONTEXT: SQL statement " select programa.prg_codigo ,
> como_nombre,

ya me habia olvidado de ti...
como ya me aburri de esperar que me envies la informacion que te pedi,
vamos con una ronda de preguntas...

- dices que tienes el mismo problema en 8.1 y 8.2, significa que es
reproducible... seria posible que envies una version de prueba de tu
base? (sientete en la libertad de modificar los datos que consideres
necesarios siempre que el problema a un este)

- el uso normal de tu base es a traves de un sistema? si ejecutas la
misma consulta o una mas simple desde el psql... ves el mismo
problema?

--
Atentamente,
Jaime Casanova