Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-20 00:46:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On Nov 19, 2007 12:19 PM, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Podrias partir haciendo las cosas que Jaime y yo te hemos pedido que
> hicieras ... ?

Ademas, envia las respuestas a la lista. Veo que me has contestado a
mi y aparentemente has enviado una respuesta similar a Alvaro.

Mientras estoy en mi trabajo (al menos 8 horas diarias) no puedo ver
tus mails, asi que es inutil que me contestes solo a mi...

Parte (y de hecho la mas relevante) de la respuesta que me enviaste a mi fue:

> 2007-11-19 10:44:44 ERROR: could not open relation 1663/16403/24745: Invalid argument
>
> y lo mas curiso es que hago el select * from pg_class where oid=24745;
> y me lo muestra vacio.
>
> Pero cuando voy a la ruta del base este archivo si esta alli,me podrias indicar algo por favor

ejecutaste el select en pg_database que te dije? que mostró? si te da
demasiada pereza escribir el where y no son muchas bases de datos
"select oid, * from pg_database" podria servir...

Alvaro tambien te dijo que muestres pg_tablespace...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.