Re: como devolver una consulta modificada?¿

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Miguel Panuera" <mpanuera(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: como devolver una consulta modificada?¿
Date: 2007-08-07 04:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

siempre envia una copia a la lista (usa reply to all)

On 8/7/07, Miguel Panuera <mpanuera(at)gmail(dot)com> wrote:
> Muchas GRacias Sr. Jaime
> pero aun tengo una duda, no se si me puedan ayudar, se me vino a la mente,
> modificar los resultados del select
> en una funcion, como podria modificar el resultado del select, x ejemplo,.
> un select me devuelve
> y yo quiero q me devuelva: (donde A=45, B=65);
> como se podria hacer esto?¿

no entiendo, podrias explicarte mejor? en todo caso si creas una
funcion todo lo que debes hacer es ponerla en el select

select tu_funcion_que_modifica_los resultados(campo) from tabla

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.