Re: sobre directorios de descarga postgres

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre directorios de descarga postgres
Date: 2007-07-26 03:49:39
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/24/07, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> On 24/07/07, Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
>
> El grupo de desarrollo global de PostgreSQL usa CVS para manejar las
> versiones del codigo fuente por lo que si quieres bajar alguna
> version, incluyendo la de desarrollo, debes ver como instalar cvs en
> tu sistema operativo. Luego visita
> http://www.postgresql.org/developer/sourcecode/ para mas informacion

de hecho si descarga postgresql-snapshot.tar.gz que se encuentra en la
carpeta dev desde el "file browser", estara bajando la version de
postgres en desarrollo con lo ultimo que se haya hecho antes del
snapshot...

aunque, claro, nunca vienen mal jugar con cvs

Nota: Sabes que nadie te asegura que la version en _desarrollo_ sea
estable, verdad?

--
Atentamente,
Jaime Casanova