Re: postgres o mssql y los 64 bits

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Gregorio Diaz" <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>, "arturo garcia" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres o mssql y los 64 bits
Date: 2007-02-17 06:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On 2/16/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:

> El Windows Server 2003 ya corre en 64 bits.

claro y despues me vas a decir que win95 era un sistema operativo y
que corria en 32 bits... ;)

solo como recordatorio cuando M$ nos dijo eso la verdad era que win95
era solo un shell que permitia ejecutar DOS en modo grafico (por lo
tanto corria en 16 bits) por eso las limitantes en el manejo de la
memoria y por eso no podias usar discos de mas de 2 GB.

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.