Re: pregunta sobre psql

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Pedro Mateo" <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pregunta sobre psql
Date: 2006-10-19 05:03:16
Lists: pgsql-es-ayuda

http://www.unav.es/cti/curso-c/vi.html

> Hmm, copiar de la ventana y pegar.

psql -c "\d objeto" > archivo.sql

a la hora que leo que no era windows, me aburri en la 25ta linea para
probar lo que decias... ;)

> Que raro eso. Que Linux tienes (modelo y version), y de donde sacaste
> el Postgres que tienes? Lo compilaste tu o venia en paquetes?

podria tratarse de un problema con la emulacion de terminal? creo que
eso ya no es tan comun, pero recuerdo haber sufrido con eso en la
epoca del TERM y el termcap

--
Atentamente,
Jaime Casanova