Re: Velocidad de una consulta

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
Cc: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "Roberto Pupo" <roberto(dot)pupo(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Velocidad de una consulta
Date: 2006-09-27 05:32:23
Lists: pgsql-es-ayuda

On 9/26/06, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> wrote:

> Nada que ver... :-)
>
> sueter aca en chile es un chaleco...prenda de lana de oveja
> tradicionalmente (o de alpaca...dependiendo de la zona geografica) que
> ciertamente es para el invierno

bueno, era un cabro chico asi que es natural que no lo recuerde bien ;)

> y dias de muuuuucho frio.

casi todos si mal no recuerdo (aunque ya quedo probado que mi memoria
no es la mejor)... sin embargo comparado con los calores de aca (entre
35 y 40 grados como promedio) todos los dias de alla son helados

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.