Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Subject: Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)
Date: 2006-08-05 05:20:19
Lists: pgsql-es-ayuda

On 8/3/06, Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> Tengo el agrado de comunicarles de que el proyecto de traduccion que
> tenemos con Alvaro Herrera, hace algunos dias fue aprobado en
> pgFoundry (http://pgfoundry.org/projects/webtranslator/) por lo que ya
> tenemos varios recursos disponibles. Uno de los tantos recursos utiles
> es una lista de correo y acceso a un servidor CVS, por lo que invito a
> quienes gusten a suscribirse a esa lista
> (http://pgfoundry.org/mailman/listinfo/webtranslator-commits) y/o a
> navegar por el repositorio de archivos
> (http://cvs.pgfoundry.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/webtranslator/) que
> [...]

estuve tratando de hacer un checkout segun las instrucciones que habia
en la pagina... pero me da un error, podrias porfacor explicarme que
estoy haciendo mal? es muy probable que no pueda ayudarte mucho pero
al menos quiero ver el codigo... :)

cvs -d :pserver:anonymous(at)cvs(dot)pgfoundry(dot)org:/cvsroot/webtranslator login
cvs -d :pserver:anonymous(at)cvs(dot)pgfoundry(dot)org:/cvsroot/webtranslator
checkout webtransalator

--
Atentamente,
Jaime Casanova