Re: SAP y Postgres

From: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
To: "Yaremi Paz" <ypazval(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: SAP y Postgres
Date: 2006-07-19 05:27:13
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/18/06, Yaremi Paz <ypazval(at)hotmail(dot)com> wrote:

> Alguien podría orientarme acerca de como puedo conectar una base de datos
> postgres con la aplicación SAP?

imagino que el servicio de tecnico de SAP es el mas recomendado...

> Debo traerme unos datos que están almacenados en distintos módulos del
> Sistema SAP y quisiera una orientación al respecto (Manual, Referencias,
> experiencia previa, entre otros). Gracias por la ayuda que me puedan hacer llegar :).
>
> Yaremi

uhh... deja ver por aqui tenia ese video de "conectando SAP con
postgres en 21 dias" ;)

En realidad, con la experiencia que tengo con los ERP (todas malas y
algunas peores) yo no me arriesgaria a hacerlo sin la ayuda del
servicio tecnico de sap. al menos en BaaN (otro ERP) ni siquiera
puedo particionar una tabla en informix sin pedirle permiso al erp,
porque sino se resiente

--
Atentamente,
Jaime Casanova